fbpx

¿Depilación láser? Mish…

¿Qué es la depilación láser?

¿Por qué cambiarse de Depilación Tradicional a Depilación Láser? ¿Te has preguntado eso alguna vez? No creo que la respuesta sea tan simple, hay que ver cada uno de sus factores; ya que la depilación es algo íntimo, propio y que debe hacerte sentir cómoda o cómodo (sí, los hombres también) a la hora de realizarla. Lo primero es tener claro el por qué te depilas. ¿Higiene? ¿Comodidad? ¿O quieres sorprender a alguien especial? Y si ya lo sabes, ahora te puedo decir por qué con láser diodo es mucho mejor.

Primero hablemos de comodidad y la satisfacción que esta trae consigo. Al depilarte en Lasertam, nuestros equipos láseres trabajan hasta llegar a cada célula responsable del crecimiento de tu vello corporal, debilitándolo y eliminándolo, entregando un resultado eficaz, logrando así una piel suave y tersa. Todo esto ocurre mientras descansas y sientes ese brote de calor recorrer tu cuerpo gracias a la tecnología de punta que ocupamos, el láser diodo. ¿No lo conoces? básicamente mientras tú estés viviendo una maravillosa experiencia en nuestro Centro Lasertam, nosotros realizaremos un tratamiento donde la luz emitida por el láser penetra y viaja a través de la melanina de tu pelo, para que este se debilite y lo podamos eliminar de raíz. En más notas hablaremos detalladamente sobre el láser diodo y la diferencia con otros métodos de depilación, hoy solo quiero comentarte cuál es su principal función, y esta es la de eliminar el vello quemándolo desde la raíz, obteniendo así un óptimo resultado.

¿Te he convencido o todavía no? Ven a vernos o comunícate con nosotros. No prometeremos cambiar tu vida, eso es tarea tuya; pero sí podemos asegurar que la brisa del viento nunca se sentirá igual y que, aunque con Lasertam no tengas que venir a visitarnos de forma tan recurrente, nuestra atención hará que siempre quieras volver. Compruébalo por ti misma/o agendando tu evaluación sin costo aquí.

Dejar un comentario

0