¿Diodo o IPL?

En Lasertam siempre nos ha interesado que estés lo más informada posible a la hora de elegir el lugar y el tipo de tratamiento qué te vas a realizar.

Por eso hoy te explicamos las diferencias entre la llamada ‘’fotodepilación’’ o luz pulsada (IPL) y el Láser Diodo.

Lo primero que debes saber es que el término de fotodepilación generalmente usado para referirse a los tratamientos con Luz Pulsada (IPL), en realidad engloba ambos tratamientos, tanto los de Láser Diodo, como los de IPL,  ya que significa depilación mediante luz.

Sin embargo, ambos tratamientos presentan diferencias importantes:

La depilación láser es más precisa, ya que aplica luz monocromática (de un sólo color) y viaja en la misma dirección y con la misma longitud de onda a través del vello, haciendo que sea mucho más fácil para la máquina absorber la melanina del pelo, destruyendo el folículo piloso y provocando que caiga el pelo. Haciendo que este tratamiento sea mucho más puntual, rápido y efectivo.

La Luz pulsada (IPL) a diferencia del láser es policromática (de muchos colores), por lo cual viaja con distinta velocidad y longitud de onda por el vello, haciendo que sea más difícil la absorción de la melanina y aumenta los riegos de quemar la piel debido a la poca precisión. Este tratamiento es mucho más lento y menos preciso que el láser.

En todos nuestros centros contamos con la tecnología del Láser Diodo Leaseir, un equipo que actúa con un cabezal de punta de zafiro, garantizando comodidad y menos dolor, gracias a la punta congelada que trabaja por debajo de  1ºC  y con la tecnología del Láser Diodo Lightsheer Duet, este equipo aumenta espectacularmente el tamaño de aplicación, haciendo que sea una plataforma versátil y eficaz en zonas amplias como la espalda o las piernas, en tan solo 15 minutos por sesión.

Además que contamos con un equipo de Kinesiólogas profesionales altamente calificadas quienes te evaluaran y recomendaran el número de sesiones que necesitas para lograr el efecto esperado.

Puedes revisar también las diferencias con el método alejandrita.

Revisa nuestros tratamientos y agenda online una evaluación gratis ¡Te esperamos!

Showing 2 comments
  • mas informacion
    Responder

    Estoy sorprendido de encontrar posts donde leer informacion tan necesaria como esta. Gracias por facilitar este post.

    Saludos

    • Lasertam
      Responder

      Hola 🙂 ¡muchas gracias! Para mayor información puedes escribirnos por mensaje interno de facebook, nosotros felices de aclarar todas tus dudas. Saludos

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search